fbpx

Azure DDOS

Los ataques de denegación de servicios son una amenaza latente hoy en día, asegúrese que sus aplicativos siempre esten disponibles para sus usuarios por medio de la ayuda de Azure 

Azure DDOS Protection

Refuerce su seguridad con Azure

Reduzca los costos y la complejidad con una plataforma de nube de gran seguridad administrada por Microsoft. Utilice los controles de seguridad multicapa integrados y la información sobre amenazas única de Azure para identificar amenazas de rápida evolución y protegerse frente a ellas

Seguridad simplificada

Proteja sus cargas de trabajo y servicios integrados con información detallada para la nube. 

Plataforma segura

Integre seguridad multicapa para abarcar datos físicos, centros de datos, nubes y hardware personalizado

Detecte amenazas

Identifique nuevas amenazas y responda con rapidez mediante servicios que utilizan inteligencia de ciberseguridad

¿Cómo funciona DDOS Protection?

Los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) son algunos de los mayores problemas de disponibilidad y seguridad a los que se enfrentan los clientes que trasladan sus aplicaciones a la nube. Un ataque DDoS intenta agotar los recursos de una aplicación, haciendo que la aplicación no esté disponible para los usuarios legítimos. Los ataques DDoS pueden tener como objetivo cualquier punto final al que se pueda acceder públicamente a través de Internet.

Azure DDOS Protection se ajusta automáticamente para ayudar a proteger sus recursos específicos de Azure en una red virtual. La protección es simple de habilitar en cualquier red virtual nueva o existente, y no requiere cambios de aplicaciones o recursos.

Preguntas frecuentes

Conoce más sobre Azure DDOS Protection

DDoS Protection proporciona inteligencia avanzada que configura y ajusta automáticamente la configuración de este servicio. El servicio DDoS reconoce sus recursos y cómo están configurados para aprender patrones de tráfico de las aplicaciones a lo largo del tiempo.

La integración nativa con Azure Monitor expone métricas y telemetría de ataques junto con telemetría de otros recursos. Los mecanismos de alerta flexibles le notifican cuando una aplicación está siendo atacada.

Involúcrese con el equipo de respuesta rápida de DDoS Protection para obtener ayuda con la investigación de ataques, la mitigación personalizada y el análisis.

 

Contamos con más de 3,500 expertos en seguridad dedicados a proteger la seguridad y la privacidad de los datos. Además, Azure cuenta con más certifiaciones que cualquier otro proveedor

Conoce más sobre Azure DDOS con nosotros

Te acompañamos en cada proceso de camino

Control de acceso

Muchos consideran que la identidad es el perímetro principal para la seguridad. Se trata de un cambio desde el enfoque tradicional de seguridad de red. 

Seguridad de la red

Las máquinas virtuales conectadas a una red virtual de Azure pueden conectarse a dispositivos en la misma red virtual, en distintas redes virtuales, en Internet o, incluso, en sus propias redes locales.

Cifrado y seguridad

Para contribuir a proteger los datos en la nube, debe tener en cuenta los posibles estados que pueden tener los datos y los controles disponibles para ese estado. 

Backup para empresas
Protege tu información en contra de robos, accidentes y perdidas con nuestra solución de backup cómo servicio
Conoce más
Ingenieros de soporte IT
Contrata servicios de desarrollo, ciberseguridad, automatización y más. Paga solamente las horas que uses
Bolsas de horas
Aplicaciones de negocio
Automatiza tus sistemas de información con soluciones No-Code o Full-Code según necesites
Fabrica de aplicaciones
Previous
Next

Nuestra solución:

Gestionamos tus recursos, aplicaciones o servicios en Azure, la nube de Microsoft de forma que sean escalables, seguros y rentables.

Descripción:

Somos especialistas en servicios de Azure, soporte técnico y configuración de los mismos. De igual forma proveemos licenciamiento según requiera cada cliente.

¿Cómo usar los servicios de Azure?

  1. Realiza una cita sin costo con un especialista en ciberseguridad para dimensionar tus necesidades.
  2. Resuelve tus dudas y encuentra la mejor solución tecnológica para tus necesidades
  3. Participa en la creación de un calendario de trabajo soportado en nuestra metodología para lograr tus objetivos.
  4. Recibe soporte en la parametrización y lanzamiento de tu solución.
  5. Brindaremos soporte en esquemas flexibles mensuales o por demanda según lo requieras

Conoce más:

La nube de Microsoft, Azure, es una mezcla se servicios públicos y privados que te permiten mejorar procesos y soportar operaciones en todo el mundo, actualmente hemos optimizado los modelos de negocios de clientes, aliados e incluso el nuestro gracias a servicios cómo:

 

  • WAF Applications galery 
  • Azure Firewall
  • DDOS
  • Azure Security Center 
  • Intune 
  • Azure Active Directory 
  • Azure Information Protection

 

Compra online bolsas de horas y herramientas ciberseguridad para tu empresa

Cotiza con nosotros