fbpx

Azure WAF

La protección de la infraestructura online y plataformas digitales es una labor esencial para disminuir amenazas externas que abundan en internet. De igual forma asegurar la protección ante amenazas asegura que tus servicios y aplicaciones siempre esten disponibles.

Azure Web Application Firewall

Proteja sus sistemas y cargas de trabajo

La red virtual de Azure brinda las capacidaddes de proteger sus recursos digitales con funcionalidades de firewall nativas en la nube. Azure Web Application Firewall permite protegerse contra amenazas avanzadas que se requieren frente entornos externos confidenciales

Implementación

En solamente unos minutos usted puede habilitar las características de seguridad

Control

Administre y registre el acceso a aplicaciones o recursos de su organización por medio de conexiones internas e híbridas 

Protege

Evita la propagación del malware y virus controlando la navegación de los usuarios en la organización

¿Cómo funciona Azure Application Firewall?

Azure Application Firewall es un servicio de seguridad de firewall de red inteligente y nativo de la nube que le proporciona la mejor protección contra amenazas para las cargas de trabajo en la nube que se ejecutan en Azure. Se trata de un firewall como servicio con estado completo que incorpora alta disponibilidad y escalabilidad en la nube sin restricciones. Asimismo, proporciona la opción de realizar la inspección del tráfico de este a oeste y de norte a sur.

Azure Firewall se ofrece en dos SKU: Estándar y Premium.

Preguntas frecuentes

Conoce más sobre Azure Web Application Gateway

Azure Firewall Premium proporciona funcionalidades avanzadas que incluyen IDPS basados en firmas para permitir la detección rápida de ataques mediante la búsqueda de patrones específicos. Las categorías de vulnerabilidades de seguridad incluyen malware, suplantación de identidad, minería de monedas y ataques de troyanos.

Azure Firewall Estándar proporciona fuentes de inteligencia sobre amenazas y filtrado L3-L7 directamente desde Microsoft Cyber Security. El filtrado basado en la inteligencia sobre amenazas puede enviar alertas y denegar el tráfico desde o hacia dominios y direcciones IP malintencionados, que sean conocidos y que se actualicen en tiempo real para protegerle frente a ataques nuevos y emergentes

Puede usar Azure Firewall Manager para administrar de forma centralizada las instancias de Azure Firewall en varias suscripciones. Firewall Manager aprovecha la directiva de firewall para aplicar un conjunto común de reglas de red o aplicaciones y la configuración a los firewalls del inquilino

Hoy en día los aplicativos web son cada vez más usados cómo blanco de ataques malitencionados por parte de amenazas externas, gracias a Azure Web Application Firewall puedes prevenir ataques a tus sistemas sin modificarlos. 

Conoce más sobre Azure WAF con nosotros

Te acompañamos en cada proceso de camino

Protección avanzadas contra amenazas

Azure Firewall Premium proporciona una protección contra amenazas avanzada que satisface las necesidades de entornos altamente confidenciales y regulados, como los sectores de pagos y atención sanitaria.

La inspección de TLS

El protocolo TLS (Seguridad de la capa de transporte) proporciona principalmente criptografía para lograr privacidad, integridad y autenticidad mediante certificados entre dos, o más, aplicaciones que hayan establecido comunicación. 

Categorías web

Las categorías web hacen que los administradores puedan permitir o denegar el acceso de los usuarios a categorías de sitios web como, por ejemplo, sitios web de apuestas, de redes sociales u otros.

Backup para empresas
Protege tu información en contra de robos, accidentes y perdidas con nuestra solución de backup cómo servicio
Conoce más
Ingenieros de soporte IT
Contrata servicios de desarrollo, ciberseguridad, automatización y más. Paga solamente las horas que uses
Bolsas de horas
Aplicaciones de negocio
Automatiza tus sistemas de información con soluciones No-Code o Full-Code según necesites
Fabrica de aplicaciones
Previous
Next

Nuestra solución:

Descripción:

Nuestra solución para administración de aplicaciones y servicios de Azure incluye licenciamiento, soporte en implementación y operacional, asesoría en planes flexibles para todas las empresas.  

¿Cómo usar los servicios de Azure?

  1. Realiza una cita sin costo con un especialista en ciberseguridad para dimensionar tus necesidades.
  2. Resuelve tus dudas y encuentra la mejor solución tecnológica para tus necesidades
  3. Participa en la creación de un calendario de trabajo soportado en nuestra metodología para lograr tus objetivos.
  4. Recibe soporte en la parametrización y lanzamiento de tu solución.
  5. Brindaremos soporte en esquemas flexibles mensuales o por demanda según lo requieras

Conoce más:

La nube de Microsoft, Azure, es una mezcla se servicios públicos y privados que te permiten mejorar procesos y soportar operaciones en todo el mundo, actualmente hemos optimizado los modelos de negocios de clientes, aliados e incluso el nuestro gracias a servicios cómo:

 

  • WAF Applications galery 
  • Azure Firewall
  • DDOS
  • Azure Security Center 
  • Intune 
  • Azure Active Directory 
  • Azure Information Protection

 

Compra online backup y otras estrategias digitales para tu empresa en nuestra tienda

Cotiza con nosotros