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¿Necesitas soporte técnico para tu empresa?

Si tu equipo de sistemas renuncio o quieres apoyarlos en su tareas, acá encontrarás al especialista que necesitas para potenciar tu modelo de negocio por medio soporte técnico para usuarios técnicos y no técnicos.

Recibe respuesta a tus solicitudes en menos de 24hr 

El servicio de soporte o mesa de servicio es un punto de contacto con especialistas en diversas tecnologías para solución de problemas, fallos, preguntas, administración de plataformas, entre otros más.

Todos nuestros clientes realizan solicitudes por medio de nuestro portal de soporte, cada cliente recibe un usuario y contraseña de acceso únicos para solicitar soporte y consultar información asociada

Existen dos medios para solicitar soporte técnico con Inovait, agendando una cita con un consultor para recibir una cotización de servicios específicos para un caso o industria. 

 

O adquiriendo una bolsa de horas según la especialidad en nuestra tienda en línea

Contamos con una bolsa de horas para soporte de emergencia que puedes adquirir por medio de nuestra tienda en línea y te permitirá ponerte en contacto con un especialista por hasta 5 horas para la solución de problemas asociados con tecnologías soportadas

Dentro de la ejecución del soporte no se incluye las siguientes actividades:

· Reemplazo de partes o de maquinas

· Las maquinas sin soporte por parte del fabricante no será candidatas al mantenimiento preventivo. Solamente se limpiarán y soplarán más no se harán actualizaciones de firmware o cambios de hardware.

· La administración y seguimiento al personal asignado para el desarrollo del proyecto

· Entrega de información o documentación para el cliente antes, durante y después de la ejecución del soporte, más allá de lo ofrecido en el alcance.

· Administración e insumos de impresión.

· Telefonía corporativa y celular.

· Sistemas de acceso a infraestructura física.

· Mantenimiento UPS.

· Mantenimiento sistema de refrigeración centro de cómputo.

· Cualquier otra actividad que no haya sido especificada en este documento de soporte levantado.

· Monitoreo de equipos adicionales, que estén por fuera del inventario inicial.

· El suministro de equipos y partes para continuidad operativa.

La lista anterior es enunciativa y limitativa, por lo tanto, cualquier otro punto no descrito explícitamente dentro de las actividades a ejecutar, estará considerada fuera del alcance del soporte.

Las mesas de soporte pueden ser usadas cómo herramienta para la sensibilización, culturización y generación de estrategias de transformación digital que potencien el modelo de negocio.

 

De igual forma este sistema de bolsas de horas sirve para transferir conocimientos a los usuarios de tu organización por medio de seminarios, capacitaciones y entrenamientos.

Estamos felices de ayudarte 

Diligencia el siguiente formulario con tus necesidades y nos comunicaremos contigo para apoyar tu camino a la digitalización empresarial

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