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Coordina fuerzas de ventas y acciones de marketing con Dynamics 365 CRM

Dynamics 365 brinda herramientas de gestión y planificación que permiten visualizar la experiencia de los prospectos, sus etapas comerciales e insights que ayudan a concretar negocios de forma eficiente. 

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CRM DYNAMICS TE ACOMPAÑA PARA TUS METAS

Dynamics 365 CRM es la solución para temas comerciales y de marketing propuesta por Microsoft, apoyada por sistemas de visualización y procesos inteligente. Dynamics 365 te muestra lo que necesitas saber.

Marketing, ventas y servicio al cliente en un mismo lugar

Dynamics CRM es una solución creada para satisfacer las necesidades de organización, gestión y planificación de acciones comerciales o de mercadeo. La solución de Dynamics 365 se compone de diferentes módulos que permiten digitalizar y visualizar el desarrollo de procesos en la búsqueda de clientes, prospección de negocios, cierres de ventas y apoyo en servicio al cliente/técnico (postventa). 

 

La solución comercial de Microsoft aporta una nueva forma de comprender, medir y planificar la experiencia de los prospectos, hasta fidelizarlos cómo clientes. Dynamics 365 CRM (Customer Relationship Management) Cuenta con diferentes espacios de trabajo donde los colaboradores de la organización podrán ver tareas asignadas y pasos a seguir en cada proceso con las cuentas (otras empresas), contactos, canales de comunicación y prospectos. 

A nivel directivo Microsoft Dynamics 365 CRM permite crear planes de trabajo para cada colaborador con acciones y etapas determinadas, mientras que los colaboradores avanzan Dynamics 365 CRM mostrará en avance en tiempo real y sus resultados. 

Gestione ventas y clientes

Genere nuevas oportunidades

Guíe a su fuerza de ventas al éxito

Fidelice a sus clientes de por vida

Próximamente

CONOCE POR QUÉ MICROSOFT DYNAMICS ES UNA EVOLUCIÓN PARA TU EMPRESA

Únete a la reinvención de las empresas por medio de tecnología, IA, procesos automatizados y más. Dynamics 365 esta enfocado en mejorar tus gestión empresarial desde todos los aspectos

 

VENTAS

Busque y cree relaciones más sólidas. Mejore la productividad y el rendimiento. Obtenga una vista integral de los clientes.

MARKETING

Capte clientes potenciales apropiados. Cree experiencias conectadas para los clientes. Manténgase a la cabeza de las tendencias del mercado.

E-COMMERCE

Unifique el comercio físico y digital. Fomente la fidelización de la marca con interacciones personales. Supere las expectativas de los clientes.

SERVICIO AL CLIENTE

Brinde experiencias positivas a los clientes con mayor rapidez. Optimice los recursos y ayude a los técnicos a que sean más eficaces. Reduzca los costes operativos.

¿Cómo funciona Dynamics 365 para empresas?

Visualiza tu empresa, oportunidades e indicadores internos en la misma plataforma

 

ERP

 El enterprise resource planing (ERP) es una solución para la gestión de actividades de la empresa, esta herramienta permite llevar control financiero y operacional de la compañía para una gestión eficiente e inteligente

CRM

 El customer relations management  (CRM) es una solución que permite administrar campañas de marketing, acciones cómo correos o eventos, oportunidades generadas y su proceso comercial hasta ser una ganancia para la compañía