Banner intermedio_Formulario leads.png
Estrategias digitales-19.png

Administra tu empresa desde la nube, máxima la rentabilidad y facilita la toma de decisiones.

ERP Dynamics Business Central es una solución que permite gestionar los activos, personal, finanzas y cadenas de operaciones de forma eficiente.

Banner ERP.png

BUSINESS CENTRAL, EL NUEVO ERP DE MICROSOFT

El programa de administración de recursos permite gestionar eficientemente la compañía, reduciendo costos y tomando decisiones informadas

Un espacio para cada proceso y departamento

Business central es una solución que garantiza la continuidad de las empresas bajo un modelo digital centralizado que aporta orden, eficiencia y productividad a las labores diarias de cada departamento. De igual forma Dynamics Business Central aporta información para la toma de decisiones en todos los niveles de la organización. 

El nuevo ERP de Microsoft provee tecnología precisa y procesos de forma más intuitiva, brindando a sus usuarios la posibilidad de integrar conceptos de flexibilidad operativa, rendimiento óptimo y conocimientos prácticos. Business central esta construido sobre el marco de datos común de Microsoft que permite expandir sus funcionalidades a PowerBi, PowerPlatform, Microsoft Azure entre otras soluciones.

Dynamics se adapta a tu negocio

Versiones y licenciamiento

Localizaciones y normatividad

Conectividad y desarrollos a medida

Próximamente
Banner intermedio_Formulario leads.png

Conoce por qué Dynamics Business Central es una evolución para tu negocio

Dynamics 365 Business Central adapta el conocimiento de los modelos de negocio tradicionales con insights claves que revelan datos claves para un mejoramiento progresivo de los procesos.

 

Acelere el cierre financiero, mejore las predicciones y obtenga métricas en tiempo real al tiempo que impulsa el cumplimiento y la seguridad en todas las filiales.

Garantice la correcta ejecución y rentabilidad de los proyectos con funcionalidades de planificación, aprovisionamiento, gestión de costes, facturación, contabilidad e inteligencia en tiempo real.

Entregue los productos a tiempo y adáptese a los cambios de los modelos de negocio con total visibilidad de las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.

Entregue los productos a tiempo y adáptese a los cambios de los modelos de negocio con total visibilidad de las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.

CADENA DE VALOR

RECURSOS HUMANOS

OPERACIONES

FINANZAS

¿Cómo funciona Dynamics 365 para empresas?

Visualiza tu empresa, oportunidades e indicadores internos en la misma plataforma

 

ERP

 El enterprise resource planing (ERP) es una solución para la gestión de actividades de la empresa, esta herramienta permite llevar control financiero y operacional de la compañía para una gestión eficiente e inteligente

CRM

 El customer relations management  (CRM) es una solución que permite administrar campañas de marketing, acciones cómo correos o eventos, oportunidades generadas y su proceso comercial hasta ser una ganancia para la compañía