Sabemos que contar con el mejor equipo de profesionales es fundamental para ser competitivo en el mercado.
En Inovait brindamos acompañamiento y soporte técnico especializado a usuarios técnicos y no técnicos de diferentes empresas e industrias para la solución de problemas, el desarrollo de aplicaciones y otras estrategias de innovación digital
Te ayudamos a crecer por medio de la tecnologia
Nuestra mesa de servicio se compone por profesionales multi-disciplinares que ayudan en brindar soluciones y proyectar a las organizaciones por medio de estrategias digitales
Precios para esquemas de soporte para empresas bajo contrato a 6, 12 y 24 meses
Conoce más sobre los casos, servicios y alcance de nuestra mesa de soporte.
Una mesa de servicio o soporte técnico es un punto de contacto con especialistas de tecnología para solución de problemas, fallos, preguntas, administración de plataformas, entre otros más.
La solicitud de servicios se realiza por medio de nuestro portal de soporte. Una vez adquirido el servicio se proporcionará un usuario y contraseña con el que se podrá acceder al portal.
En el portal se realiza la creación de tickets con información sobre el incidente o solicitud, de forma que los especialistas puedan tener la información adecuada para comunicarse con el cliente.
Una bolsa de horas es un plan por demanda donde el cliente adquiere una bolsa con determinado número de horas y cada vez que se presenta un ticket en el portal se realizarán las acciones necesarias dentro del marco de las horas compradas.
Un esquema de soporte es un contrato anual o semestral donde los clientes pueden solicitar servicios, participar de seminarios, recibir mantenimientos, entre otros beneficios particulares de cada plan. El costo del plan es determinado por el número de usuarios soportados y las tecnologías.
Contamos con una bolsa de horas para soporte de emergencia que puedes adquirir por medio de nuestra tienda en línea y te permitirá ponerte en contacto con un especialista por hasta 5 horas para la solución de problemas asociados con tecnologías soportadas
Dentro de la ejecución del soporte no se incluye las siguientes actividades:
· Reemplazo de partes o de maquinas
· Las maquinas sin soporte por parte del fabricante no será candidatas al mantenimiento preventivo. Solamente se limpiarán y soplarán más no se harán actualizaciones de firmware o cambios de hardware.
· La administración y seguimiento al personal asignado para el desarrollo del proyecto
· Entrega de información o documentación para el cliente antes, durante y después de la ejecución del soporte, más allá de lo ofrecido en el alcance.
· Administración e insumos de impresión.
· Telefonía corporativa y celular.
· Sistemas de acceso a infraestructura física.
· Mantenimiento UPS.
· Mantenimiento sistema de refrigeración centro de cómputo.
· Cualquier otra actividad que no haya sido especificada en este documento de soporte levantado.
· Monitoreo de equipos adicionales, que estén por fuera del inventario inicial.
· El suministro de equipos y partes para continuidad operativa.
La lista anterior es enunciativa y limitativa, por lo tanto, cualquier otro punto no descrito explícitamente dentro de las actividades a ejecutar, estará considerada fuera del alcance del soporte.
Las mesas de soporte pueden ser usadas cómo herramienta para la sensibilización, culturización y generación de estrategias de transformación digital que potencien el modelo de negocio.
De igual forma este sistema de bolsas de horas sirve para transferir conocimientos a los usuarios de tu organización por medio de seminarios, capacitaciones y entrenamientos.