Buscar

¿Como Dynamics 365 Business Central se adapta a tu negocio?

Dynamics 365 Business Central es el nuevo ERP (Enterprise Resource Planning) que aporta más valor a las empresas y negocios por medio de una Interfaz más sencilla de manejar y procesos de negocio más eficientes que pueden ser personalizados para acoplarse a todos los procesos existentes.


Business Central hace parte de la Suite Dynamics 365 que es ampliamente reconocida en el mundo empresarial por ser la columna vertebral de muchas organizaciones, sin embargo, esta nueva versión se presenta cómo unas solución que permite garantizar la continuidad del negocio en la nube conectando los equipos de ventas, servicio tecnico, finanzas y operaciones. De esta forma empresas que han migrado de infraestructuras anteriores encuentran beneficios inmediatos en Business Central.


Ullman Dynamics (Suiza): Mejor servicio a cada vez más clientes con Dynamics 365

Dynamics 365 ofrece una solución de gestión empresarial conectada basada en 3 principios claves:


Flexibilidad operativa: Dynamics 365 Business Central puede ser implementado On-premise o en modalidad Cloud sin afectar sus funcionalidades dependiendo del ambiente elegido, así mismo la construcción abierta empleada en el programa nos permite personalizar ampliamente la solución de forma fácil y permite a los usuarios acceder desde un móvil o computador.


Rendimiento optimo: Dynamics 365 Business central ha adaptado los conocimientos de las diferentes versiones, industrias o experiencias anteriores que permiten acelerar los ciclos de trabajo, generación de informes y cierres financieros. Cada módulo de Business Central se encuentra inspirado en áreas de trabajo donde la información fluye por medio de roles que permiten un aumento general de la productividad ( + Integraciones con Office 365)


Conocimientos y datos prácticos: Dynamics 365 Business Central integra conceptos de IA en la creación de modelos predictivos que a partir de la información histórica pueda anticiparse a futuras ventas y pedidos. Todo esta información ha sido diseñada para que se pueda visualizar los datos en tiempo real y otros recursos integrados por medio de Business Intelligence.


Inovait cómo partner en Dynamics 365


Somos proveedores y consultores en personalización de Microsoft Dynamics, gracias a nuestro de ingenieros de soporte podemos brindar asesoría, mientras adaptamos el funcionamiento de la plataforma a los procesos de negocio requeridos por la organización. Así mismo podemos extender las funcionalidades de Dynamics 365 Business Central por medio de la infraestructura y el licenciamiento hacia soluciones más completas con Azure, Powerbi y Powerapps entre otros.


Adicionalmente, cómo usuarios de Dynamics 365 entendemos que los negocios avanzan constantemente y deben ir evolucionando por lo que en nuestros servicios de acompañamiento podemos generar esquemas de soporte que incluyen espacios para co-creación y evolución de la solución Business Central. ,

¿Quieres evolucionar tu modelo de negocio con nosotros?

- Habla con un experto, clic acá

- Necesitas soporte técnico para Dynamics 365 Business Central, clic acá

- Agenda un espacio para solucionar tus inquietudes, clic acá