Buscar
  • sgomez93

Dynamics 365, normas fiscales y medios magnéticos

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de trabajo que permite organizar procesos empresariales por medio de sus módulos y procesos. Estas acciones se apoyan en la experiencia que ha adquirido la Suite Dynamics al entender cuales son los factores claves para colaboradores, supervisores y gerentes.


Business Central obedece normas lógicas de los procesos y presenta la información en sus indicadores que permiten entender cómo esta fluyendo el flujo de trabajo en la organización. Sin embargo cada organización debe adaptarse a las normas contables y financieras de las ubicaciones geográficas donde esta operando para realizar sus rendiciones de cuentas. Dynamics 365 fue concebido como una solución global que apropia los procesos internos, pero para presentar reportes ajustados a normatividad financiera se incluye los servicios de locaciones.


¿Que es el servicio de localización en Business Central?


Los servicios de localizaciones son reglas automáticas que se integran al funcionamiento lógico de los procesos de Business Central de forma que puedan presentadas a las entidades reguladoras de cada país. En pocas palabras:

Las localizaciones nos permiten mostrar la información financiera de Dynamics 365 Business Central según los estándares contables de cada país

Las localizaciones no afectan los procesos de negocios directamente, su responsabilidad se concentra en generar las visualizaciones adecuadas para cada reporte. Las localizaciones permiten generar reportes de forma automática reduciendo la carga operativa de los colaboradores y manteniendo criterios uniformes de la información.


¿Inovait presta servicios de localizacion?


Si, gracias a nuestras alianzas estratégicas brindamos servicios de localizaciones en: Ecuador, costa Rica, Nicaragua, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay, Colombia, Panamá, Chile, México y Brasil.


Nuestros servicios de localización son revisados por profesionales en cada jurisdicción de forma que cumplan con la normatividad vigente y así mismo la localización es actualizada automáticamente cuando las reglamentaciones financieras cambian.


De esta forma nuestros clientes siempre podrán contar con la normatividad actualizada para la emisión de sus reportes financieros sin costos adicionales por las actualizaciones, ni cargas operacionales adiconales.


¿Quieres evolucionar tu modelo de negocio con nosotros?

- Habla con un experto, clic acá

- Necesitas soporte técnico para Dynamics 365 Business Central, clic acá

- Agenda un espacio para solucionar tus inquietudes, clic acá



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo