Buscar

Precios y licenciamiento Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es la nueva apuesta de Microsoft para brindar soluciones enfocadas en los procesos empresariales, financieros y operacionales de las organizaciones. Business central se especializa en los módulos de "Finance and Operations" de forma que sus usuarios puedan integrar, modificar y usarlas de forma más fácil.


Business Central nace cómo una alternativa especializada a compañías que deseaban implementar módulos de "Dynamics 365 Finance" y "Dynamics 365 Supply Chain Management" sin sacrificar funcionalidades y en cambio, generando un espacio de trabajo fácil de manejar dentro de unos procesos de negocio solidos.


Es Dynamics Business Central más "pequeño" que "Finance and Operations"


No, Business Central es una alternativa para que las compañías puedan integrar la mayor cantidad de funciones y beneficios que son propios de Dynamics 365. Sin embargo gracias al avance tecnológico, un mejor entendimiento de los procesos e inteligencia artificial aplicada; Business Central es una solución mucho mas intuitiva, potente y con un valor agregado mejor. Adicionalmente Dynamics 365 Business Central brinda esquemas más competitivos de licenciamiento que permiten acceder a funcionalidades avanzadas.


¿Quieres evolucionar tu modelo de negocio con nosotros?

- Habla con un experto, clic acá

- Necesitas soporte técnico para Dynamics 365 Business Central, clic acá

- Agenda un espacio para solucionar tus inquietudes, clic acá