Banner intermedio_Formulario leads.png
Soporte tecnico de emergencia.png

Soporte técnico Online por horas

Queremos que centres tu atención en manejar tu negocio y puedas ser productivo sabiendo que tu operación esta soportada ante cualquier eventualidad.

Nuestras soluciones de soporte técnico por bolsas de horas son un producto para que las empresas y personas pueden tener acceso a un ingeniero de soporte técnico especializado que ayudará en la solución de problemas, soporte de tecnologías, aplicativos y estrategias digitales según sea requerido.

Brindamos soporte técnico online para empresas en modalidades flexibles de pago

Las bolsas de horas para soporte técnico brindan la opción de trabajar con ingenieros de soporte especializado a una fracción del costo. Mejora tu cobertura de ingenieros de sistemas sin incrementar tus costos fijos.

 

Contar con ingenieros de soporte especializados es una necesidad de las empresas hoy en día frente a temas de teletrabajo, seguridad y automatización.

Nuestra solución:

Descripción:

¿Que recibes?

Alcance soporte

Las soluciones de soporte IT brindan un amplio portafolio de diferentes especialidades y niveles de soporte según los ANS seleccionados (Acuerdo de nivel de servicio), con esta solución tendrás un equipo de IT listo para ayudarte de forma rápida.

  1. Una vez realizada la compra recibirás un correo de confirmación

  2. En el correo de confirmación recibirás tu usuario y contraseña para el portal de soporte

  3. Ingresa al portal de soporte y realiza la creación de un nuevo ticket

  4. Nuestro personal de soporte IT se pondrá en contacto contigo para proponer soluciones pertinentes

  5. Una vez apruebes la solución, el personal de soporte IT la ejecutará

  6. La solución aplicada queda en modalidad de pruebas por las siguientes 72 horas

  7. Una vez transcurridas las 72 horas sin novedades relacionadas el ticket es cerrado

  8. Cuando el ticket sea cerrado, enviaremos un balance de las horas empleadas/disponibles

  9. Recibirás una encuesta de satisfacción para evaluar la atención y solución entregada

  • Acceso al portal de soporte Inovait para la solicitud de soporte IT

  • Bolsas de horas de soporte desde 25 hasta 250 horas, de 250 a 500 horas y más de 500 horas  

  • El segundo nivel cuenta con un sobrecosto de x1,2 frente a las unidades de primer nivel

  • El tercer nivel cuenta con un sobrecosto de x1,5 frente a las unidades de primer nivel

  • Las bolsas de horas tienen una duración desde 3 meses a 1 año dependiendo el número de horas

Compra soporte técnico online

 
Banner intermedio_Formulario leads.png

Soporte IT Online para empresa, disponible 24/7 y al mejor precio

POTENCIALIZA TU NEGOCIO

Aborda el mundo digital con herramientas de productividad y seguridad de información.