Banner intermedio_Formulario leads.png
Soporte IT especializado.png

Soporte técnico de emergencia

Queremos apoyar tus operaciones, que no te preocupes por los detalles técnicos y que te concentres en tu negocio. Por medio de nuestro soporte técnico de emergencia podrás acceder a un ingeniero especializado cuando tengas problemas. Cómpralo online!

Somos tu red de seguridad para que las tecnologías sean tu mejor aliado

Contamos con un pool de más de 15 ingenieros de soporte con diferentes especialidades que nos permiten brindarte un apoyo total en solucionar tus situaciones y tecnologías

Nuestra solución

Descripción:

¿Que recibes?

Conoce más

Nuestro servicio de soporte de emergencia es una bolsa de horas que puedes comprar e utilizar de forma ágil para solucionar inconvenientes relacionados al departamento de IT en las empresas.

  1. Usuario de acceso para nuestro portal de casos y soporte

  2. Puedes solicitar casos de soporte atendidos por ingenieros de soporte IT

  3. Bolsa de hasta 5 horas para situaciones de nivel 1, de ser necesario se escalará a niveles superiores.

  4. Requerimientos a ingenieros de nivel 2 y nivel 3 tendrán un sobrecosto de 1,2 para nivel 2 y 1,5 para nivel 3

  5. Documentación relacionada a la solución implementada 

  6. Oportunidades de mejora en aplicaciones IT

Esta solución se gestionará por medio del portal de soporte y los casos montados a esta plataforma, así mismo se informará el tiempo empleado y disponible.

Banner intermedio_Formulario leads.png

Concéntrate en tu negocio,
no situaciones de IT

ESTRATEGIAS DIGITALES

Aborda el mundo digital con herramientas de productividad y seguridad de información.

Base de conocimientos